NOTICIAS

Lucas Tedeschi comienza un nuevo intento

Viernes 19 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

El piloto residente en Las Rosas (Santa Fe), necesita ganar la prueba final para fortalecer sus chances deportivas. Lideró la tanda general de entrenamientos previa a la etapa clasificatoria

Cuando Pablo Ortega parecía repetir su condición de líder en el primer entrenamiento, Lucas Tedeschi estableció 1m24s576 para colocar en el primer lugar al Toyota Etios atendido por Giacone Competición, con el cual busca la victoria necesaria para fortalecer sus chances matemáticas en la disputa por el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 2 que realiza en el día de hoy su primer día de actividad en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

El piloto residente en Las Rosas (Santa Fe) superó por 0s057 a Maximiliano Bestani y por 0s120 a Pablo Ortega, líder en el primer cronometrado. En esta tanda general, donde los primeros cinco clasificados los completaron Juan Ignacio Torres y Christian Abdala, un total de 24 autos quedaron comprendidos en el primer segundo de diferencia tras las dos cronometradas. El líder del certamen, Emanuel Abdala, completó la tanda general ocupando el 15º lugar, a 0s753 de quien es su primer rival en la disputa anual.

Renzo Blotta, Lucas Yerobi, Marco Veronesi, Marcos Fernández y Miguel Ciaurro completaron la primera decena de pilotos en la tanda general previa a la etapa clasificatoria que comenzará a las 17:00 horas, sobre los 4148,40 metros de extensión del trazado pampeano, donde el Grupo B saldrá en primera instancia.