NOTICIAS

Fabián Yannantuoni sigue liderando en la Clase 3

Sábado 20 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

Ganador del #TNenTrelew, Fabián Yannantuoni dominó el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde hoy comenzó la undécima fecha para la divisional

Fabián Yannantuoni extiende el dominio del #TNenTrelew al primer entrenamiento del Turismo Nacional Clase 3 al obtener el mejor tiempo en la apertura del segundo día de actividad en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), estableciendo 1m21s152 a bordo del Fiat Tipo atendido por el equipo DTA Racing, Facundo Chapur y Javier Merlo se ubicaron detrás del líder.

Manuel Mallo comenzó dominando la tanda entre los pilotos del Grupo A, tras cronometrar 1m21s649, superando a Fabián Yannantuoni y a Facundo Chapur. Julián Santero, quien este fin de semana puede anticipar la definición del certamen, se ubicaba en el cuarto lugar y Jerónimo Teti, ganador en este circuito el 03/05/2015, cerraba los cinco primeros con media tanda disputada. Sobre el final de la misma, Fabián Yannantuoni ascendió al primer lugar con el Fiat Tipo del equipo TB Racing Argentina, tras marcar 1m21s152. Facundo Chapur, Javier Merlo, Manuel Mallo y Julián Santero completaron los primeros cinco pilotos.

Fabián Yannantuoni pudo mantener la condición de líder durante el desarrollo del Grupo B, en el que avanzó al décimo lugar de la tanda su compañero de equipo, Mariano Pernia, el más destacado en la segunda parte del primer entrenamiento de la Clase 3. Matías Menvielle, piloto local, arrancó el sábado con un buen sexto lugar a los mandos del Chevrolet Cruze atendido por el equipo propio, mientras que Mariano Werner, Antonino García y José Manuel Urcera, ahora a bordo de un Honda Civic, completaron los diez primeros de esta tanda inicial. A las 11:50 horas, con transmisión por DeporTV, se iniciará la segunda tanda.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Turismo Nacional Clase 3 - Resultados