NOTICIAS

Facundo Bustos confirmó la pole position

Sábado 20 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

Con el VW Gol Trend del equipo JT Racing, Facundo Bustos sumó los primeros tres puntos del fin de semana en el #TNenLaPampa, donde se disputa la undécima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros

Facundo Bustos confirmó su condición de poleman en la Clasificación General del Turismo Nacional Clase 2 tras la segunda tanda disputada durante la mañana de hoy en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), donde este fin de semana se disputa la undécima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros.

A bordo del auto que atiende JT Racing, el piloto residente en Apostoles (Misiones), sumó los primeros tres puntos del fin de semana al cronometrar 1m24s302, registro obtenido en la jornada de ayer. Emanuel Abdala, líder del certamen, se ubicó en el segundo lugar, a 0s076, mientras que Marcos Fernández, Renzo Blotta y Marco Veronesi completaron los cinco primeros de esta exigencia previa a las series que serán desde las 14:30 horas, televisadas por DeporTV.

En la segunda tanda clasificatoria fue Gerónimo Núñez el líder, con 1m24s570, registro que fue apenas dos décimas más lento que el del finalmente poleman. Emanuel Abdala, Pablo Ortega, Facundo Della Motta y Facundo Bustos quedaban en las cinco primeras posiciones de la tanda en la que no registró tiempos Diego Segovia. En tanto, fue retirada la mejor vuelta a Christian Bodrato Mionetto por maniobra peligrosa a Gerónimo Núñez y a Ignacio Procacitto, por verificación técnica posterior.

A las 14:00 horas se disputarán las series clasificatorias. Facundo Bustos largará en la primera posición seguido por Renzo Blotta y Juan Ignacio Torres. A las 14:30 horas, Emanuel Abdala será puntero en la segunda serie, seguido por Marco Veronesi y Lucas Tedeschi, mientras que a las 15.15 horas, Marcos Fernández será el primero en la grilla de la tercera serie, seguido por Fernando Gómez Fredes y Christian Abdala.