NOTICIAS

También, en el segundo entrenamiento

Sábado 20 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

El piloto santafesino, residente en Capitan Bermudez (Santa Fe), también dominó el segundo entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa)

Fabian Yannantuoni aumenta su liderazgo en el #TNenLaPampa, prevaleciendo también en el segundo entrenamiento disputado en el Autódromo Provincia de La Pampa, con 1m21s151 como registro referencial previo a la etapa clasificatoria que será desde las 15:45 horas. Facundo Chapur y Jeronimo Teti quedaron detrás del piloto del equipo DTA Racing.

Con el Ford Focus del equipo Crucianelli GC Competición, el piloto cordobés se ubicó a 0s380, mientras que Jerónimo Teti demostró una gran recuperación de su vehículo luego del fuerte golpe que sufrió en la competencia disputada en Trelew (Chubut). Las principales posiciones de la tanda general las completaron Carlos Javier Merlo, Manuel Mallo, Julián Santero, Matías Menvielle, Nicolás Posco, Mariano Werner y Antonino García.

El piloto residente en Capitan Bermúdez (Santa Fe) también había dominado el segundo entrenamiento, con un registro que fue apenas 0s200 más lento que el del primer cronometrado. Jerónimo Teti se ubicó en segundo lugar por delante de Matías Menvielle, de gran trabajo en las tandas previas a la clasificación que será televisada por DeporTV desde las 15:45 horas. Nicolás Posco y Mariano Werner habían completado los cinco primeros de este entrenamiento.