NOTICIAS

Renzo Blotta ganó la primera serie en La Pampa

Sábado 20 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

Con el Toyota Etios atendido por GR Competición, Renzo Blotta ganó la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), venciendo por segunda vez en un cronometrado previo a la prueba final

Renzo Blotta ganó en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), luego de completar las seis vueltas cronometadas en 9m59s778, con intervención del auto de seguridad. El piloto del equipo GR Competición se mostró a primer nivel, anotándose como primer candidato en la disputa por la victoria en la prueba final, que será mañana desde las 12:30 horas a 20 giros, televisada por la Televisión Pública Argentina.

El vencedor logró acceder a la punta tras ajustada maniobra de superación a Juan Ignacio Torres, quién había logrado la segunda posición en pista, posteriormente convertida en décimo puesto tras un recargo de ocho puestos por maniobra peligrosa a Alejo Borgiani. Finalmente, Marcelo Guevara quedó clasificado en segundo lugar, por delante de Ignacio Procacitto (largó desde la 13º posición), Facundo Rotondo y Gabriel Scordia, en las principales posiciones. Maximiliano Bestani quedó reclasificado en el sexto lugar tras un recargo de tres puestos por maniobra peligrosa a Gerónimo Núñez.

Facundo Bustos, que había largado en la primera posición, lideró en la primera parte de la competencia y luego se retrasó en el desarrollo del parcial, quedando a un giro del ganador en el 12º lugar. Lucas Yerobi, Alejandro Torrisi y Alejo Borgiani completaron la zona de puntos en esta ocasión.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Turismo Nacional Clase 2 - Resultados