NOTICIAS

Marcos Fernández, sin el auto de seguridad

Sábado 20 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

El puntano pudo acelerar las seis vueltas de la serie sin neutralizaciones hasta la caída de la bandera a cuadros, asegurándose el primer lugar de partida en la prueba final que será mañana, en horas del mediodia

No hubo auto de seguridad alguno que reduzca la velocidad en la tercera serie de Turismo Nacional Clase 2, situación que aprovechó Marcos Fernández para ganar el cronometrado y adueñarse el primer lugar de partida para la prueba final que será mañana, desde las 12:20 horas, sobre los 4148 metros de extensión del Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Tras 8m40s022, el piloto del equipo JF Racing superó por 0s880 a Juan Ignacio Canela, mientras que Christian Abdala se ubicó en tercer lugar, a 1s456 del vencedor. Fernando Gómez Fredes clasificó en cuarto puesto, por delante de Sergio Fernández, Alex Conci, Diego Leanez, Facundo Leanez y Roberto Luna, dueños de los puntos en disputa en la última serie, la cual terminó de formar la grilla de partida para la prueba final que se disputará mañana.

Marcos Fernández largará desde la primera posición, seguido por Renzo Blotta, Emanuel Abdala, Juan Ignacio Canela, Marcelo Guevara y Facundo Della Motta, integrantes de las primeras tres filas de partida en la prueba decisiva en la que Lucas Tedeschi, escolta de Emanuel Abdala en la tabla, partirá desde la 12º posición.

Emanuel Abdala suma 217 puntos, y supera por 24 unidades a Lucas Tedeschi, con 72 puntos en disputa desde este momento. Juan Ignacio Canela (180), Miguel Ciaurro (173) y Facundo Bustos (168), completan las principales posiciones de la tabla anual. El misionero es el mejor ubicado en el campeonato entre los pilotos debutantes, superando por 58 unidades a Renzo Blotta, 18º en la tabla anual.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Turismo Nacional Clase 2 - Resultados