NOTICIAS

Javier Merlo descuenta ganando su serie

Domingo 21 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

El piloto de la Scudería Prema ganó la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa, descontando dos puntos a Julián Santero, su primer rival en la tabla anual

Luego de una largada que no ha sido efectiva, Javier Merlo se recuperó y avanzó nuevamente hacia la primera posición en la hilera oficial de la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), ganando la serie más veloz de la mañana pampeana y obteniendo el derecho a largar en la primera posición de la prueba final que será a las 13:35 horas.

El vencedor le descontó dos puntos a Julián Santero en el mano a mano deportivo que los involucra en la tabla anual. El puntano valorizó la primera posición de partida con la victoria luego de 8m22s265, superando a Leonel Pernia y a Germán Todino, en las principales posiciones. El piloto del equipo Scudería Prema había largado desde la primera posición, pero perdió tal privilegio ante una gran largada de Leonel Pernia, que mantuvo el liderazgo en la primera parte de la serie.

Pudo el puntano recomponerse de dicha adversidad y tomó nuevamente la punta de la carrera en la segunda parte de la serie, para llegar a la bandera a cuadros como ganador, asegurándose un lugar en la primera línea de partida en la prueba final que se largará a las 13:35 horas. Leonel Pernia, Germán Todino, Fabián Yannantuoni, Ever Franetovich, Manuel Mallo, José Manuel Urcera, Matías Cohen y Lucas Vicino sumaron los puntos en disputa.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados