NOTICIAS

En la tercera serie, Sebastián Gómez

Domingo 21 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

La tercera serie de Turismo Nacional Clase 3 tuvo a Sebastián Gómez como vencedor, tras espectácular definición con Antonino García y Nicolás Posco. Javier Merlo se aseguró la primera posición de partida en la final

Una gran definición surgió en la disputa por la primera posición de la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), prevaleciendo Sebastián Gómez a los mandos del Chevrolet Cruze atendido por GR Competición, tras superar a Nicolás Posco y Antonino García, quienes ejecutaban el claro dominio del equipo Martos Competición durante la primera parte del parcial.

Entre los compañeros de equipo no hubo contemplaciones, saliendo cada uno a defender sus posibilidades deportivas. Nicolás Posco lideraba, neutralizando la presión ejercida por Antonino García, y roces mediante brindaron un destacado espectáculo que creció en emoción cuando Sebastián Gómez se acercó a los dos primeros, ejecutando la superación a ambos tras la bajada del tobogán. Antonino García mantuvo el segundo lugar, pero Nicolás Posco se retrasó al quinto puesto, siendo superado por Gastón Iansa y Lucas Carabajal.

La victoria fue para Sebastián Gómez, quien finalmente ganó la serie, luego de 8m23s977. Gastón Iansa, Lucas Carabajal, Antonino García, Nicolás Posco, Leandro Carducci, Juan José Garriz, Marcos Quijada y Matías Menvielle sumaron los puntos en disputa en esta serie previa a la final que se largará a las 13:35 horas. Posterior a esta serie fue recargado con dos puestos Antonino García, y Ayrton Chorne fue apercibido por maniobra peligrosa a Matías Muñoz Marchesi.

Javier Merlo largará desde la primera posición, seguido por Sebastián Gómez y Facundo Chapur. Julián Santero, líder del campeonato con 38 unidades de ventaja sobre Javier Merlo, largará desde la novena posición. De lograr el mendocino estirar a 43 puntos la distancia con el puntano en el certamen tras la finalización de la prueba final, podrá cumplir su objetivo deportivo.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados