NOTICIAS

Cambios para Agustín Bonomo

Martes 30 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

El piloto santafesino ha confiado en Daniel Deppen, Luciano Monti y Agustín Cosma los desarrollos y la atención del DS3 para la próxima temporada de Turismo Nacional Clase 2

Más allá que terminó de manera anticipada el año deportivo para Agustín Bonomo, no deja de trabajar en su reingreso al Turismo Nacional Clase 2 quien representa a la localidad de Villa San José (Santa Fe), a bordo del DS3 con el cual compite desde su debut, ocurrido en el año 2019, en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos).

Es que el piloto, junto con César Bonomo, su padre y responsable del equipo, han decidido importantes cambios en su proyecto deportivo con el fin de continuar con el desarrollo de la unidad con la cual disputaron veinte competencias hasta el momento. Han confiado la asesoría y los primeros trabajos de modificación y desarrollo de nuevos elementos a Daniel Deppen y a Luciano Monti, mientras que Agustín Cosma será el nuevo encargado de la motorización, y en su taller, se realizará la atención integral del vehículo.

“Si bien hemos terminado de manera anticipada el campeonato, no dejamos de trabajar pensando en nuestro regreso a la categoría, programado para el 2022 en Bahía Blanca. Acordamos con Daniel Deppen y Luciano Monti una serie de trabajos en el DS3 para continuar con su desarrollo, se han programado varias reformas al auto y trabajos en nuevos elementos de suspensión, mientras que Agustín Cosma será el encargado de atender el motor y en su taller se concentrará la atención del auto de aquí en más”, expresó el santafesino al respecto.

Paralelo a los desarrollos en el DS3, la familia Bonomo adquirió un Ford Fiesta Kinetic que utilizó anteriormente Maximiliano Baumgartner. “Queremos colocar dos autos en el equipo; los trabajos en este auto ya están en marcha y estamos en búsqueda de quien desee correr en la Clase 2 con este auto, nosotros seguiremos con el desarrollo del DS3 dado que es un desafío muy grande y queremos ser competitivos con este auto; confiamos que lo lograremos”, cerró.