NOTICIAS

Nueva oportunidad para Sebastián Salse

Jueves 9 de Diciembre, 2021
Compartir Compartir

Quien debutó en el #TNenConcordia con atención de Saturni Racing completará su segunda experiencia en Turismo Nacional Clase 2 con un Toyota Etios atendido por Gabriel Rodríguez

Sebastián Salse había terminado su temporada deportiva el pasado fin de semana compitiendo en TC Pista, pero no sabía que le esperaba un nuevo desafío por delante, pues en el #TNenSanJuan disputará su segunda carrera a los mandos de un Toyota Etios, aunque ahora atendido por Gabriel Rodríguez, integrando el equipo Tito Bessone Toyota Racing.

Quien debutó en la Clase 2 en el #TNenConcordia, tendrá inesperadamente su segunda experiencia en la presente temporada utilizando el auto que corrió Christian Bodrato Mionetto durante la presente temporada. “Cuando parecía haber terminado la temporada deportiva para nosotros, apareció esta posibilidad de correr en la Clase 2 el próximo fin de semana con el Toyota Etios que utilizó Christian Bodrato Mionetto. Agradezco a Gabriel Rodríguez por tenerme en cuenta y permitirme correr una carrera más en esta temporada, y a todas las empresas que me acompañan en mi proyecto deportivo, las cuales permiten esta segunda experiencia en el Turismo Nacional”, expresó el piloto residente en Juan Bautista Alberdi (Buenos Aires).

En el #TNenConcordia, disputado el 04 de julio en el escenario entrerriano, el hijo de Edgardo Salse, quien fuera piloto de la Monomarca Sierra, ocupó el 16º lugar de la prueba ganada por Mateo Nuñez. En dicha ocasión integró el equipo Saturni Racing, a bordo del Toyota Etios que utilizó Juan Manuel Damiani en la primera parte de la temporada. “Esta nueva oportunidad es válida para pensar en un proyecto dentro de la Clase 2 el año que viene, para lo cual estamos trabajando hace tiempo con varios de mis sponsors y personas que están interesadas en ser parte. El viernes tomaré contacto por primera vez con el auto y comenzará un nuevo fin de semana en el cual me abocaré a conocer aún más como son los autos de la Clase 2”, reconoció al respecto.