NOTICIAS

Lucas Tedeschi acelera su ilusión

Viernes 10 de Diciembre, 2021
Compartir Compartir

Con el Toyota Etios atendido por Giacone Competición, Lucas Tedeschi dominó el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2 en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan)

Comenzó la definición del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 2 con Lucas Tedeschi dominando la primera tanda de entrenamientos en el Circuito San Juan Villicum, donde el año pasado logró su primera victoria en la divisional, y en donde este fin de semana deberá repetir el mismo resultado, y depender de la situación deportiva de Emanuel Abdala, si pretende quedarse con la copa mayor de la clase que también disputan Juan Ignacio Canela y Facundo Bustos.

Con 1m53s743, el piloto santafesino superó por más de ocho décimas a Facundo Della Motta, en su mejor parcial en entrenamientos desde su regreso a la Clase 2, a bordo del Toyota Etios del equipo San Juan al TN, siendo el mejor piloto provincial en el primer cronometrado en el cual sus coprovincianos Facundo Leanez y Diego Leanez se ubicaron 14° y 16°, respectivamente. Pablo Ortega, Marcos Fernández y Emanuel Abdala completaron las principales ubicaciones del primer cronometrado que abrió el último cronograma de actividades de la temporada.

Precisamente, el líder del certamen fue el segundo mejor piloto ubicado en el cronometrado, entre quienes disputan el título anual. Facundo Bustos se ubicó en el octavo lugar y en el 32º puesto se ordenó Juan Ignacio Canela. Los diez primeros los completaron Juan Ignacio Torres, Renzo Blotta, Facundo Bustos y Alejo Borgiani. A las 14:00 horas, se disputará el segundo entrenamiento.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Turismo Nacional Clase 2 - Resultados