NOTICIAS

Mariano Pernia dominó el primer entrenamiento

Sábado 11 de Diciembre, 2021
Compartir Compartir

Con el Fiat Tipo del equipo DTA Racing, Mariano Pernia cronometró el mejor tiempo en el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Circuito San Juan Villicum

Mariano Pernia dominó el primer entrenamiento del Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), en el comienzo del último cronograma de actividades del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros, donde la divisional definirá entre Javier Merlo, Leonel Pernia, Jonatan Castellano, Facundo Chapur y Antonino García quien será el subcampeón de la divisional.

Con el Fiat Tipo del equipo DTA Racing, cronometró 1m50s641, aventajando por 0s133 a Facundo Chapur y por 0s436 a Rodrigo Lugón, quien este fin de semana utiliza el Volkswagen Vento que condujo Mariano Werner hasta la fecha pasada, pues el piloto residente en Paraná (Entre Ríos), acusó inconvenientes en su mano posterior a la competencia del Turismo Carretera disputada en el mismo circuito hace siete días atrás.

José Manuel Urcera, quién este fin de semana se despide del número más bajo del ránking que mantuvo durante veinte competencias de manera consecutiva, se ubicó en el cuarto puesto, a 0s468 del líder. En tanto, Fabián Yannantuoni, compañero de equipo de Mariano Pernia, cerró el primer entrenamiento cronometrando el quinto tiempo, a ocho décimas de diferencia.

Entre quienes disputan el subtítulo de Turismo Nacional Clase 3 el mejor ubicado fue Facundo Chapur (2º), sobre Javier Merlo (14º), Antonino García (15º), Leonel Pernia (21º) y Jonatan Castellano (25º). A las 12:20 horas, se disputará el segundo entrenamiento en el trazado sanjuanino, en la continuidad de la actividad oficial.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Turismo Nacional Clase 3 - Resultados