NOTICIAS

D´Aguanno se prepara

Martes 29 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

Con buen ritmo se trabaja en el taller del H y C Squadra Corse para reparar los daños en el Alfa 147 de Guillermo D´Aguanno, despistado en los entrenamientos previos a la carrera del pasado 20 de Noviembre en Río Cuarto, donde se disputó la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Ya están casi finalizados los trabajos de reparación realizados sobre la unidad del piloto de Mataderos. Si bien las roturas fueron importantes, los integrantes del equipo se abocaron a las tareas de reconstrucción ni bien llegaron desde la ciudad cordobesa.

 

Se trabajó en la parte delantera, que fue donde mas se dañó. Se cambiaron radiadores, guardabarros, y se debió reparar el falso chasis, ya que el golpe fue importante. También se trabajó en las suspensiones delanteras.


Mas allá de la falta de suerte en Río Cuarto, el equipo se mostró satisfecho por lo realizado parcialmente en el Imperio Cordobés. En la primera tanda de entrenamientos, el producto italiano se ubicó en la 19° posición a 2s819 del mas rápido, Fabián Yannantuoni, mientras que en la segunda tanda, retrocedió a la 35° colocación, pero a 2s121 del mas veloz, el cordobés Marcelo Bugliotti. El avance de las prestaciones del motor ha sido notable, sabiendo que las principales correcciones deberán ser apuntadas a la performance del chasis.

No tendremos dificultades para estar presentes en Junín, cuando se corra el Gran Premio Coronación, deslizaron los responsables del team.