NOTICIAS

Mariano Pernia se destaca en los entrenamientos

Sábado 11 de Diciembre, 2021
Compartir Compartir

Un destacado inicio tiene a Mariano Pernia como protagonista en el #TNenSanJuan al obtener el mejor tiempo en la tanda general de entrenamientos. Para DTA Racing también es positivo el inicio, pues Fabián Yannantuoni fue el más veloz en el segundo entrenamiento

Al igual que Lucas Tedeschi lo hizo en Clase 2, fue Mariano Pernia el común dominador del Turismo Nacional Clase 3 luego de la tanda general de entrenamientos disputada en el Circuito San Juan Villicum (Albardon, San Juan), donde la divisional disputará desde las 15:30 horas la etapa clasificatoria que otorgará tres puntos al portador de la pole position.

El registro obtenido en la primera tanda fue suficiente para que el piloto tandilense sea el primer referente del fin de semana en la divisional mayor que busca definir su subcampeón. Con 1m50s641, superó a Facundo Chapur por 0s133 y por 0s436 a Rodrígo Lugón. Fabián Yannantuoni se ubicó en el cuarto lugar y José Manuel Urcera completó los cinco primeros de este cronometrado previo a la etapa clasificatoria que comenzará a las 15:30 horas.

El comienzo del equipo DTA Racing ha sido superlativo en San Juan, dado que no solo se ha destacado Mariano Pernia a partir del mejor tiempo que logró Fabián Yannantuoni en el segundo entrenamiento, con 1m51s085. Germán Todino se ubicó en segunda posición a 0s285, mientras que Mariano Pernia, Jerónimo Teti y José Manuel Urcera completaron las principales ubicaciones, sobre un total de 34 inscriptos a la prueba.