NOTICIAS

La sumatoria ideal

Sábado 11 de Diciembre, 2021
Compartir Compartir

Los doce puntos que se disputaron entre ayer y hoy los ganó Lucas Tedeschi tras vencer en la clasificación y en la primera serie realizada durante la tarde de hoy en el Circuito San Juan Villicum

Lucas Tedeschi sigue de racha en el #TNenSanJuan, sumando ahora los nueve puntos correspondientes de la primera serie y totalizando doce unidades hasta el momento que le permiten acercarse al liderazgo que ejerce Emanuel Abdala, apenas dos puntos sobre el santafesino, tras ganar la primera serie disputada en el Circuito San Juan Villicum (Albardon, San Juan), donde mañana terminará el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros.

Con casi setenta grados en pista se disputó el primer cronometrado, el cual ganó el piloto integrante del equipo Giacone Competición luego de 11m37s326. Facundo Della Motta completó un destacado trabajo en la serie al ocupar el segundo lugar sobre el Toyota Etios del equipo San Juan al TN, mientras que los puestos principales los completaron Gerónimo Núñez, Maximiliano Bestani e Ignacio Procacitto.

Posterior a la serie fue apercibido Maximiliano Bestani por maniobra peligrosa a Gerónimo Núñez. Posterior a la serie, el sureño detuvo la marcha de su auto con evidentes problemas en el Toyota Etios que atiende el equipo Alquat Motorsport. El piloto ganador del #TNenConcepcion podría disputar este fin de semana su última carrera en la Clase 2 ante nuevos proyectos deportivos que anunciará a la brevedad.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Turismo Nacional Clase 2 - Resultados