NOTICIAS

Pablo Ortega ganó la segunda serie sanjuanina

Sábado 11 de Diciembre, 2021
Compartir Compartir

El piloto tucumano llevó al Fiat Argo del equipo TB Racing Argentina a la victoria en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Circuito San Juan Villicum, donde mañana se conocerá al Campeón Argentino de la divisional

De principio a fin, Pablo Ortega venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Circuito San Juan Villicum, anotándose como uno de los candidatos a la victoria en la prueba final que mañana, desde las 12:20 horas, se realizará en el escenario sanjuanino, donde terminará el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros.

Luego de 12m43s689, el piloto tucumano superó por seis décimas a Miguel Ciaurro y por más de tres segundos a Facundo Leanez. Fernando Gómez Fredes, Lucas Yerobi, Alejandro Valderrey, Sandro Abdala, y Juan Ignacio Torres sumaron los puntos en disputa en este parcial. Para el piloto residente en Tornquist (Buenos Aires), el cronometrado terminó dos giros antes por inconvenientes en la dirección del Chevrolet Classic, mientras que Sebastián Pérez apenas pudo completar una vuelta, debiendo ingresar a boxes.

Miguel Ciaurro recuperó el nivel evidenciado hasta el #TNenAltaGracia, ahora con el VW Gol Trend que estrenó en la carrera disputada en Trelew (Chubut), ocupando el segundo lugar, mientras que Facundo Leanez cerró un buen trabajo al quedar tercero, completando un sábado positivo con el equipo San Juan al TN que comenzó con el segundo puesto de Facundo Della Motta en la primera serie.