NOTICIAS

Una victoria fundamental para Emanuel Abdala

Sábado 11 de Diciembre, 2021
Compartir Compartir

El comodorense venció en la tercera serie de Turismo Nacional Clase 2, reduciendo a tres unidades el descuento que pudo ejercer Lucas Tedeschi luego de dos días de actividad

En el camino hacia su objetivo final, Emanuel Abdala ganó la tercera serie de Turismo Nacional Clase 2 tras haber sido líder de la misma el misionero Facundo Bustos y el puntano Marcos Fernández, a quien superó en el mismo momento que el piloto del equipo JT Racing quedaba fuera de carrera tras un despiste en la última parte de la última previa a la final cronometrada de la temporada.

Emanuel Abdala está en el fin de semana más importante de su campaña deportiva, tal reconoció en la semana previa. Y la victoria en la serie que cerró la actividad para la Clase 2 en el Circuito San Juan Villicum le aporta nueve puntos que neutralizan parcialmente el avance sostenido de Lucas Tedeschi en los puntos, perdiendo apenas tres unidades respecto al santafesino, pero manteniendo esa ventaja deportiva que surge de las dos victorias anuales sobre la necesidad del piloto del equipo Giacone Competición, aun no cubierta al día de hoy.

Luego de 11m45s618, confirmó su segunda posición de partida en la prueba final que se largará mañana y que definirá al campeón. Lucas Tedeschi largará adelante, producto de haber ganado la serie más veloz. En el tercer parcial, el comodorense superó a Marcos Fernández por 1s116 y a Juan Ignacio Canela por 5s228. Mateo Nuñez y Renzo Blotta completaron los cinco primeros de la última serie de la temporada disputada por la Clase 2 cuya tabla anual lidera Emanuel Abdala (226 unidades), seguido por Lucas Tedeschi (215) y Juan Ignacio Canela (213).

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Turismo Nacional Clase 2 - Resultados