NOTICIAS

Mariano Pernia gana la primera serie

Domingo 12 de Diciembre, 2021
Compartir Compartir

El tandilense llevó al Fiat Tipo atendido por el equipo DTA Racing a la victoria en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Circuito San Juan Villicum tras el retraso de Fabián Yannantuoni

Mariano Pernia recuperó la condición de líder que había perdido en la etapa clasificatoria ganando la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en horas de la mañana de hoy en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), convirtiéndose en la carta ganadora del equipo DTA Racing ante el retraso sorpresivo de Fabián Yannantuoni, a quien un inconveniente en la transmisión lo retrasó en el clasificador cuando era líder del parcial.

El 1-2 del equipo nicoleño duró apenas unos metros, pues en la partida pudo Julián Santero superar a Mariano Pernia para ubicarse en segundo lugar, en medio de los dos Fiat Tipo, pero pudo avanzar el tandilense al segundo puesto momentos antes del retraso de Fabián Yannantuoni. Julián Santero era segundo y Alfonso Domenech defendía el tercer lugar ante la presión ejercida por Ever Franetovich, Matías Muñoz Marchesi y Jonatan Castellano.

Entre el venadense y el chaqueño surgía una plena disputa, con roce incluido, por la cuarta posición que pudo defender hasta la bandera a cuadros Ever Franetovich. Catorce segundos antes, Mariano Pernia festejaba su segunda victoria en series clasificatorias luego de 11m14s509. Julián Santero y Alfonso Domenech quedaban detrás del vencedor, en las principales ubicaciones.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados