NOTICIAS

Martín Blasig, de Misiones al Turismo Nacional

Martes 14 de Diciembre, 2021
Compartir Compartir

Con antecedentes en el automovilismo misionero y en el Turismo Pista Clase 3, Martín Blasig debutará en el Campeonato Argentino 2022 de Turismo Nacional Clase 2 con atención del equipo GR Competición

Martín Blasig debutará en el Campeonato Argentino 2022 de Turismo Nacional Clase 2, cuya primera fecha se disputará entre los días 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), con atención del equipo GR Competición, dando continuidad a su participación en el automovilismo nacional.

Tras acordar con la formación que dirige Gabriel Rodríguez, en el programa de trabajo se estableció la realización de una prueba antes de fin de temporada sobre un Nissan March y un Toyota Etios, y tras la comparativa, definir cómo será su participación en la próxima temporada del Turismo Nacional Clase 2. “La idea es probar en La Plata o San Nicolás antes de fin de año con el Nissan March y el Toyota Etios y resolver cual es la mejor marca para encarar la próxima temporada. Tenemos la idea de ir con el Nissan March, dada las mejoras técnicas y en eso esta trabajando Esteban Pou, que va a ser el motorista, así nos sacamos todas las dudas”, comentó Blasig.

De este modo, quien integra la Comisión Directiva del Automóvil Club Oberá que preside Carlos Morales, trabajará nuevamente con Gabriel Rodríguez, pues en el año 2019 contó con sus servicios en el debut dentro del Turismo Pista Clase 3. Además, reune antecedentes en la Promocional 1,4 y luego en la Clase 2 del Misionero de Pista. "Ya estamos trabajando a tiempo completo en los detalles finales del proyecto; felizmente hoy podemos confirmar mi debut en el Turismo Nacional gracias a la aprobación de los sponsors que acompañan mi actividad en el automovilismo. Por delante tengo un desafío grande, con mucho por aprender", agregó al respecto.