NOTICIAS

¿Se venden?

Miércoles 30 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

José Martos confirmó que tiene en venta los Seat León con los cuales está compitiendo en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, una vez que culmine la temporada. Su próximo proyecto está enfocado en el armado de dos nuevos Ford Focus, con los cuales empezará 2012.

"Si están dadas las condiciones para cerrar el acuerdo, puedo asegurar que para fin de año los Seat León tendrán nuevos dueños", le informa José Martos a www.apat.org.ar, en un momento del descanso en el taller de la localidad bonaerense de Merlo, mientras revisa y reacondiciona a los autos hispánicos que alista para la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, y que conducen Emanuel Moriatis, Marcelo Bugliotti, Ignacio Char y Gastón Grasso, respectivamente.

 

"En Río Cuarto ya tuve algunas conversaciones, pero sólo fueron los primeros contactos, así que seguramente, y de acuerdo, a lo que suceda en los próximos días vamos a tener una definición para que los Seat pasen a otro equipo", manifestó el titular de Martos Competición, quien ya encaró un nuevo proyecto con dos Ford Focus, que en principio se harían para la primera fecha de 2012. "Estoy empezando a armar estos dos autos, para tenerlos listos en el verano y probarlos antes de la competencia apertura del campeonato", manifestó Martos.