NOTICIAS

Pablo Villaberde, tras diez años

Miércoles 29 de Diciembre, 2021
Compartir Compartir

El piloto residente en Campana (Buenos Aires), debutará en el Turismo Nacional Clase 2 con atención de Diego Gay en el Ford Fiesta Kinetic, cerrando un paréntesis de diez años sin competencias a nivel nacional

A diez años de su última participación a nivel nacional, cuando integraba el Campeonato Argentino de Turismo Pista Clase 2, Pablo Villaberde confirmó su retorno a la práctica del automovilismo debutando en el Turismo Nacional Clase 2 a bordo de un Ford Fiesta Kinetic asistido por Diego Gay en su totalidad, tal cual realiza con los restantes autos de su formación.

Entre los años 2008 y 2009, Pablo Villaberde disputó sus últimas competencias en el deporte motor, iniciando a posterior una pausa que duró casi once años hasta su regreso, el cual lo encontrará a bordo de un Ford Fiesta Kinetic que recibirá atención técnica de Diego Gay. “Gracias a mi principal sponsor podré competir en el Turismo Nacional Clase 2 en esta temporada. Acordé con Diego Gay correr uno de sus autos y ya planificamos para la primera quincena de febrero las primeras pruebas en Alta Gracia. Estoy muy feliz por confirmar mi regreso al automovilismo”, expresó el protagonista al respecto.

“Fueron largos aquellos años en donde tuve que ver el automovilismo debajo de un auto de carreras, llegué a pensar incluso que no iba a tener una nueva oportunidad, aunque siempre trabajé para regresar. Correr en el Turismo Nacional Clase 2 es más de lo que hubiese imaginado y felizmente podré hacerlo en esta temporada gracias a todos quienes así lo permiten”, expresó quien además cuenta con antecedentes deportivos en distintas categorías del deporte motor metropolitano.

 

INFORMACIÓN: Sergio Menard Moreno