NOTICIAS

Nicolas Bulich prepara su regreso al Turismo Nacional

Miércoles 5 de Enero, 2022
Compartir Compartir

Con el equipo ZP Sport y asesoramiento de José Luís Martos, Nicolás Bulich regresará al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 en el #TNenBahiaBlanca

Aquella breve experiencia de dos carreras en el Turismo Nacional Clase 2 fueron suficientes para que Nicolás Bulich formalice un proyecto deportivo que verá la luz en esta temporada que comenzará entre los días 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), ocasión en la que el piloto juninense abordará un Ford Fiesta Kinetic atendido por el equipo ZP Sport.

Pablo Pérez será responsable de la atención integral del auto que contará con asesoramiento técnico de Martos Competición, al igual que los equipos San Juan al TN y Ale Bucci Racing. “Con el equipo ZP Sport estaremos en el próximo campeonato de Turismo Nacional, por estos días con mucho trabajo sobre el auto que tendrá atención integral del equipo, tanto en chasis como en la motorización. Contaremos además con el asesoramiento de Pepe Martos”, confirmó Nicolás Bulich al respecto, quien en el año 2021 compitió en las dos pruebas realizadas en la Provincia de Entre Ríos: #TNenConcordia y #TNenConcepcion con atención de DG Motorsport.

El programa de trabajo establecido comprende la realización de una prueba “a fines del mes de enero, cuando el auto esté en plenas condiciones. Será necesario para nosotros realizar un trabajo en pista antes de la primera carrera, mientras que la segunda prueba será en Bahía Blanca el jueves previo al inicio de la actividad oficial. Queremos prepararnos de la mejor manera para un año que será intenso para nosotros”, completó quien tendrá el Nro. 63 en los laterales de su auto.

 

IMAGEN: RST Design