NOTICIAS

"Tengo enormes expectativas en este proyecto"

Viernes 14 de Enero, 2022
Compartir Compartir

Lo afirmó Mauricio Lambiris, quien presentó en las redes sociales el diseño gráfico del Toyota Corolla con el cual confirmó su regreso al Turismo Nacional Clase 3. Mariano Werner y los hermanos Luis y Mario Riva serán los responsables técnicos del equipo Lusqtoff Racing.

Con la presentación del diseño gráfico de su Toyota Corolla, Mauricio Lambiris formalizó su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3, el cual lo tendrá como protagonista con atención del equipo que dirigirá Mariano Werner en la localidad de Paraná (Entre Ríos), bajo denominación Lusqtoff Racing, en referencia al principal sponsor que tendrá el piloto uruguayo en su continuidad deportiva dentro de la divisional.

Por estas horas, el vehículo es construido en el taller del equipo GR Competición, el cual entregará en condiciones de marcha el auto que será trasladado a la sede del nuevo equipo que montará el Campeón Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3. Dicho vehículo recibirá motorización provista por Luis y Mario Riva, quienes por primera vez desarrollarán motores de Toyota Corolla. “Tengo enormes expectativas con este nuevo proyecto que me permite regresar al Turismo Nacional Clase 3 luego de la breve experiencia del año pasado en la que lo planeado no salió como esperábamos. Confío en esta nueva oportunidad que se presentó para integrarme nuevamente a la categoría”, expresó el piloto uruguayo que dejó de lado su tradicional número 82 para utilizar el Nro. 123 en esta temporada.

“Estaré abocado a la atención del auto de Mauricio Lambiris en esta temporada; vamos a sentar las bases del equipo para pensar en mi participación como piloto nuevamente en el 2023”, confió Mariano Werner, cuya participación en Turismo Nacional Clase 3 será por primera vez como responsable de un equipo de competición propio. “El auto llegará el próximo lunes de la cabina de pintura para comenzar el armado final. El equipo retirará el Toyota Corolla del taller en plenas condiciones de funcionamiento”, completó Gabriel Rodríguez, responsable de la construcción del auto.