NOTICIAS

La continuidad de Joel Gassmann

Viernes 21 de Enero, 2022
Compartir Compartir

El piloto entrerriano continuará ligado al equipo JT Racing, cuyo titular es Jerónimo Teti, aunque sobre un Chevrolet Cruze de nueva generación, con motorización de Claudio Garófalo.

Casi en los mismos términos en los cuales participó en el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros, Joel Gassmann competirá en el próximo certamen que iniciará entre los días 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca). El entrerriano, ganador en la última tabla anual, renueva su participación en Turismo Nacional con el equipo JT Racing, cuyo titular es el loberense Jerónimo Teti.

A diferencia del pasado certamen, contará el piloto residente en la localidad de Crespo con un Chevrolet Cruze de nueva generación, dejando de lado aquel con el cual ganó el 25 de julio en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Dicho auto, construido por Gabriel Rodríguez, lo estrenó Jerónimo Teti el 16 de febrero de 2014, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). “Estoy muy feliz por poder contarles que continuaremos en el 2022 con el mismo proyecto deportivo junto al equipo JT Racing, con motorización de Claudio Garófalo. Nos estamos preparando en todos los aspectos para llegar en las mejores condiciones a la primera fecha del campeonato”, expresó quien tendrá el Nro. 111 en los laterales de su auto.

“Estrenaré un Chevrolet Cruze de nueva generación; eso también es motivador para mí. Todos los años se renuevan las expectativas siempre con los mismos objetivos. Agradecido estoy a Jerónimo Teti y todo el equipo JT Racing, como así también a mi familia y a mis patrocinantes que permiten mi continuidad un año más en el Turismo Nacional Clase 3”, agregó Joel Gassmann, quien disputará su 25º competencia en Clase 3 en el #TNenBahiaBlanca.