NOTICIAS

Gabriel Fernández analiza

Jueves 1 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

El cordobés Gabriel Fernández afronta la última fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional en Junín con las mejores expectativas y comienza a delinear su futuro de cara a la temporada 2012.

En una Bell Ville agobiada por el calor, Gabriel Fernández analiza su carrera en Río Cuarto: " fue una buena competencia, a pesar del resultado final. Creo que lo que nos pasó ya es atribuíble a la mala fortuna, porque en la serie se nos rompió el embrague en la largada y después se quedó trabado el acelerador a fondo, por lo que el resultado en la serie no fue el esperado. Ya en la competencia final, la rotura del motor me privó de llevar al 207 a una posición mas importante y se terminó el fin de semana de la peor manera", contó Fernández. "Se solucionaron los temas de las fallas, gracias al trabajo de Pou en los motores, pero en líneas generales, terminé bastante conforme".


"Finalizando el año, el balance es positivo, pusimos en pista un auto nuevo, con enorme esfuerzo, pero el hecho de desarrollarlo ha sido agotador para mi. No he disfrutado las carreras como lo hacía, por lo que mi futuro en la Clase 2 es incierto. Lo mas firme es que en cuanto termine este torneo, pongamos el 207 a disposición de quien lo quieras alquilar, teniedo en cuenta que la etapa de desarrollo del auto ya fue hecha, y desde mi punto de vista, el auto tiene un enorme potencial".


La intención es correr en la Clase 3, aunque todavía resta definir con que unidad. El Astra que corría JJ López y que en Río Cuarto iba a conducir Luis Estivill es mío. Esa unidad todavía está en alquiler, con atención de Gabriel Rodríguez y motores de Esteban Pou (ver clasificados).  Mi idea es que alguien lo alquile para Junín y en el 2012 veremos. Tengo en venta el casco de la cupé ex Ricardo Alzueta, por lo que la idea es o correr mi auto o en otro, siempre y cuando se alquile o no. Por lo que ya estamos trabajando en el aspecto presupuestario, para que ni bien tengamos la definición, comencemos con alguna prueba, contó a www.apat.org.ar, haciendo un alto en sus actividades laborales.
Me encanta el Turismo Nacional y quiero desarrollar mi carrera deportiva aquí, es por eso que trabajaré para cumplir mi deseo, concluyó.