NOTICIAS

Junín se prepara para el GP Coronación

Viernes 2 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

Con motivo del cierre del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el próximo martes 6 de diciembre, a partir de la hora 20:00, en el Museo Municipal de Artes de Junín se realizará una Conferencia de Prensa en la cual se brindarán detalles con miras a la competencia del día 18 del corriente en el autódromo "Eusebio Marcilla".

Los preparativos del Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros están avanzando con miras a la carrera que se desarrollará en el autódromo "Eusebio Marcilla" de la ciudad de Junín, escenario que será utilizado por primera vez por la categoría, durante el 16 y 18 de diciembre próximos.

 

Con miras a ello, el martes 6, a partir de la hora 20:00, en el Museo Municipal de Artes, ubicado en la calle Saenz Peña 142, se realizará una Conferencia de Prensa, en la cual estarán brindando detalles preliminares de la competencia directivos del Auto Moto Club Junín, APAT, y pilotos de ambas divisiones del TN, encabezados por el local Gabriel Ponce de León, junto a Iván Saturni, y Ever Franetovich, entre otros.

 

Ellos, al finalizar su exposición y responder a la requisitoria de los medios periodísticos, atenderán al público firmando autógrafos y posando para fotografías personales, además de realizar notas individuales. De esta manera, la última carrera de 2011 dará su inicio, con esta "largada simbólica" mediática preparando la fiesta que se vivirá durante los tres días en el trazado de 4.200 metros.