NOTICIAS

No baja la guardia

Martes 6 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

Lucas Mohamed espera cerrar con el mejor de los resultados el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, y con el Volkswagen Gol irá el próximo 18 de diciembre, al Gran Premio Coronación que se correrá en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, con serias intenciones de ser protagonista principal, en el ignoto circuito de la provincia de Buenos Aires.

Mientras en el taller de Yerba Buena (Tucumán) aún se analiza el origen de la rotura del motor que se dañó en Río Cuarto, y que lo dejó afuera de la disputa por el título de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, Lucas Mohamed y su padre Carlos Alberto ya se enfocan en el próximo objetivo: cerrar con el mejor resultado en el Gran Premio Coronación que se correrá en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, el 18 de diciembre, a bordo del Volkswagen Gol.

 

"Estamos analizando qué pasó, creo que nos hemos acercado bastante, pero no queremos adelantarnos hasta estar seguros", sostuvo el piloto, quien se retiró del trazado riocuartense, en donde venció en su serie, sin las chances para lidiar por el cetro que pretenden Ariel Michieletto, Bruno Bosio y Diego Pérez. Y si bien esa instancia ya es un recuerdo para él, Mohamed pretende concretar el mejor de los resultados durante el fin de semana juninense. "La chance está y vamos a pelear por ella hasta el final. Quiero terminar la temporada lo mejor posible", señaló el tucumano.

 

En cuanto a las revisaciones hechas en el Gol, no se le harán grandes cambios. "Sólo pondremos atención en detalles", sostuvo Mohamed, quien no baja la guardia.