NOTICIAS

Martín Palavecino y un final de año con nuevo motor

Domingo 11 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

En el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en Junín, el piloto entrerriano utilizará la motorización de Sergio Torres en el Volkswagen Gol de Clase 2, buscando sumar sus primeros puntos en la especialidad.

"Estuve presente mientras se banqueaba el motor y realmente quedé más que conforme con la potencia que marcó, como así también con la atención de Sergio (Torres) y sus colaboradores", sostuvo Martín Palavecino, luego de su visita en el taller del preparador de Tornquist, para acordar la atención en el impulsor del Volkswagen Gol con el cual corre en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

 

La provisión de Torres, para Palavecino, será a partir del Gran Premio Coronación que se disputará entre el 16 y 18 de diciembre próximos en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín. Ante esta nueva preparación, el piloto de Paraná viajó hacia el sudeste de la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana último, para buscar el motor y conocer las instalaciones del taller del exitoso preparador.

 

De esta manera, Palavecino encarará el último compromiso del año con renovadas expectativas y el objetivo de sumar los primeros puntos dentro da la división menor del TN.