NOTICIAS

Santiago Mallo, en el primer entrenamiento

Sábado 23 de Abril, 2022
Compartir Compartir

En el debut del equipo M3 Sport Race, Santiago Mallo obtiene el mejor tiempo durante el primer entrenamiento disputado en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba)

Santiago Mallo estrenó el equipo M3 Sport Race con el mejor tiempo en el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), en el comienzo del primer día de actividad para la divisional que consagrará, en el día de mañana, al ganador del Gran Premio Dowen Pagio.

El piloto nacido en Río Tercero (Córdoba) cronometró 1m39s080 y superó por 0s128 a Facundo Chapur, quien dominó parte de la tanda a los mandos del Ford Focus del equipo Crucianelli GC Competición, formación que colocó a sus tres autos entre los once primeros tras los resultados de Juan José Gárriz (9º) y Gastón Iansa (11º). Cabe destacar que los tres pilotos realizaron pruebas previas en este circuito, el cual lo tienen designado como escenario de ensayos oficiales al igual que el líder de este cronometrado. Mauricio Lambiris se ubicó en tercer lugar con el Toyota Corolla del equipo Lusqtoff Racing, mientras que Sebastián Gómez y Fabián Yannantuoni completaron las principales posiciones.

Con el 15º lugar en el primer entrenamiento, Federico Iribarne inició su participación oficial con el Nissan Sentra del equipo GR Competición, el cual utilizó por primera vez el pasado jueves, en las pruebas privadas realizadas en este circuito. Los diez primeros de esta tanda inicial los completaron Martín Chialvo, Joel Gassmann, Matías Muñoz Marchesi, Juan José Garriz y Jerónimo Teti. A las 12:00 horas, con transmisión por MotorPlay, se disputará la segunda tanda.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Turismo Nacional Clase 3 - Resultados