NOTICIAS

Renzo Blotta dominó en el inicio

Viernes 13 de Mayo, 2022
Compartir Compartir

El comodorense colocó al Toyota Etios del equipo Tito Bessone Toyota Racing en el primer lugar del primer entrenamiento disputado en el Autódromo Provincia de La Rioja, en el comienzo de la cuarta fecha

Renzo Blotta comenzó a paso firme su incursión en el Autódromo Provincia de La Rioja, marcando el primer tiempo en el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2, que disputa este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, donde el ganador llevará la Copa Gobierno de La Rioja.

Sobre los 3276 metros de extensión, el piloto comodorense marcó la primera referencia del fin de semana al establecer 1m21s115, superando por tres décimas a Christian Abdala y por cuatro décimas a Tomás Bergallo, nuevamente iniciando de manera destacada el fin de semana de actividad. En función de la tabla anual, el comienzo del piloto del equipo GR Competición fue por demás auspicioso, considerando que Matías Cravero, líder de la tabla, se ubicó en la 15º posición, con el Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing.

Fernando Gómez Fredes ocupó la quinta posición de la tanda inicial, a medio segundo del líder, quien es su compañero de equipo en Tito Bessone Toyota Racing, con asistencia de Gabriel Rodríguez y Rubén Guerini. En tanto, el piloto local Joaquín Torres completó el primer entrenamiento en el 30º lugar, sobre un total de 39 pilotos inscriptos, de los cuales un total de 38 autos han registrado tiempos en esta cronometrada no pudiendo salir a pista Agustín Bonomo, por inconvenientes mecánicos surgidos en el viaje hacia La Rioja. Habiéndose instalado en el predio, podrá tomar parte del segundo entrenamiento antes de la etapa clasificatoria.