NOTICIAS

Sebastián Gómez inicia en punta el sábado

Sábado 14 de Mayo, 2022
Compartir Compartir

Con el Chevrolet Cruze del equipo GR Competición, el sureño Sebastián Gómez completó el primer entrenamiento de Turismo Nacional obteniendo el registro más veloz, en el comienzo de la actividad para la Clase 3 en el Autódromo Provincia de La Rioja.

Sebastián Gómez dominó un disputado primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo Provincia de La Rioja, donde hoy comenzó la actividad de la divisional en la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, cronometrando 1m17s540 en la vuelta más veloz sobre el Chevrolet Cruze atendido por el equipo GR Competición.

El piloto sureño llegó al primer lugar sobre el final de la tanda que lideraba Juan Bautista de Benedictis, finalmente tercero en la tanda en la cual José Manuel Urcera se ubicó en segundo lugar, retomando su participación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional. Facundo Chapur se ubicó en cuarto lugar y Germán Todino, quien encabezó la tanda en los primeros minutos, ubicó en quinto puesto al Toyota Corolla atendido por Arana Ingeniería Sport.

Ricardo Risatti ubicó en sexto lugar al Toyota Corolla del equipo Martos Competición, continuando con el buen desarrollo evidenciado en la pasada fecha donde ganó una de las series clasificatorias, mientras que Alfonso Domenech, Gastón Iansa, Christian Bodrato Mionetto y Joel Gassmann completaron la primera decena entre los 42 pilotos habilitados para largar la competencia, de los cuales, un total de 22 pilotos se ubicaron en el primer segundo de diferencia.

En esta competencia, tres debutantes han tenido su primera experiencia oficial en el Turismo Nacional Clase 3: Gregorio Conta, con el Ford Focus del equipo Martos Competición, (25º), Nicolás Montanari, a bordo de un Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car (33º) y Hernán Palazzo, integrando el equipo Coiro Dole Racing (37º). A las 12:00 horas, continuará la actividad con la disputa del segundo entrenamiento.