NOTICIAS

Gastón Iansa, a pura defensa para ganar

Domingo 15 de Mayo, 2022
Compartir Compartir

La victoria del piloto residente en San Vicente llegó tras mantener una puntual disputa por la primera posición con Jonatan Castellano. Joel Gassmann clasificó en tercer lugar.

Gastón Iansa venció en la segunda serie del Turismo Nacional Clase 3 disputada durante la mañana de hoy en el Autódromo Provincia de La Rioja, bajo adversas condiciones climáticas que no le impidieron al piloto residente en San Vicente ganar con el Ford Focus del equipo Crucianelli GC Competición, tras completar las seis vueltas en 8m28s155.

El vencedor mantuvo una disputa sin pausa por la primera posición con Jonatan Castellano, de quien tomó distancias en la primera parte de la serie, aunque a posterior el piloto loberense redujo parte de la distancia que lo separaba del finalmente vencedor, debiendo conformarse con la segunda posición a medio segundo de diferencia. Joel Gassmann, Ever Franetovich y Lucas Tedeschi completaron las principales ubicaciones en el segundo cronometrado del último día de actividad donde se conocerá al ganador de la Copa Gobierno de La Rioja.

Juan Bautista de Benedictis, Hernán Palazzo (debutando este fin de semana en Clase 3), Leonel Larrauri y Sebastián Gómez completaron la zona de puntos en la serie que tempranamente quedó fuera de competencia José Manuel Urcera, quien a marcha lenta pudo completar apenas la primera vuelta de la serie clasificatoria.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados