NOTICIAS

Ignacio Montenegro prueba y debuta en la Clase 3

Jueves 16 de Junio, 2022
Compartir Compartir

El joven piloto nacido en Rada Tilly (Chubut), completó su segunda prueba sobre un auto de Turismo Nacional Clase 3 durante la tarde de hoy en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), donde este fin de semana debutará a los mandos del Ford Focus del equipo Alquat Motorsport

Ignacio Montenegro debutará el próximo fin de semana en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3 a los mandos de un Ford Focus atendido por Alquat Motorsport, con el cual realizó una práctica durante la gélida tarde del día de hoy, en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), donde tuvo su segunda experiencia privada a bordo de un auto de la divisional:

La primera de ellas, también sobre un Ford Focus y con Alquat Motorsport, ocurrió el pasado mes de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). Con Leandro Carducci, el equipo logró la pole position en la última fecha, dato no menor y que es motivador para mí. Con su auto probé en el mes de noviembre y en esta ocasión, previo a mi debut, lo haré con el de Facundo Conta. Son autos prácticamente iguales”, expresó el joven piloto residente en Rada Tilly (Chubut), que contará con asistencia técnica de Martos Competición.

Sobre la tarde neuquina, el protagonista enfrentó la prueba con temperaturas cercanas a los catorce grados. “Probar antes de mi debut y en la pista donde se correrá la carrera sirvió para tomar referencias válidas acerca del funcionamiento del auto, muy distinto a lo que he manejado hasta el momento. Agradezco al equipo Alquat Motorsport por la posibilidad de girar en el día de hoy, todo salió muy bien, siento que han sido positivos los primeros pasos en el Turismo Nacional”, agregó quien cronometró 1m36s0/10 tras la breve prueba realizada durante la tarde de hoy.