NOTICIAS

Maximiliano Bestani completa el dominio inicial

Viernes 17 de Junio, 2022
Compartir Compartir

A bordo del Toyota Etios, el tucumano completó el dominio inicial del equipo Ale Bucci Racing, en los entrenamientos válidos por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 disputados en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén

Con Matías Cravero y Maximiliano Bestani, el equipo Ale Bucci Racing dominó los entrenamientos del #TNenNeuquén, donde comenzó la quinta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén). El tucumano, a bordo del Toyota Etios, fue quien marcó el tiempo más veloz quedando a tope de la tanda general previa a la clasificación que cerrará el primer día de actividad.

Tras marcar 1m37s907, superó por 0s337 a Matías Cravero y por 0s441, quedó Sebastián Pérez ubicado en el tercer lugar de la tanda general que comprendió un total de 41 inscriptos para esta competencia, dado que por motivos personales debió ausentarse a último momento el sanjuanino Facundo Leanez. Miguel Ciaurro se ubicó en cuarto lugar y Juan Martín Eluchans, con su quinto puesto, completó un buen trabajo para el equipo santafesino que ubicó a tres de sus siete autos en los principales puestos.

Thomas Pozner mantiene su nivel en la Clase 2 al quedar en sexto lugar, mientras que Fernando Gómez Fredes, Alejo Borgiani, Damián Kirstein e Ignacio Procacitto completaron la primera decena de pilotos ordenados en la tanda general. Christian Abdala, líder del certamen, se ubicó en la 12º posición a los mandos del Toyota Etios atendido por GR Competición. A las 16:50 horas, se disputará la tanda clasificatoria que cerrará el primer día de actividad.