NOTICIAS

Antonino García domina en el inicio

Sábado 18 de Junio, 2022
Compartir Compartir

El piloto del equipo Martos Competición cronometró el mejor tiempo durante el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, seguido por Mauricio Lambiris y Nicolás Montanari

Antonino García cronometró el mejor tiempo durante el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), donde comenzó el segundo día de actividad válido por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, donde el piloto nacido en Luis Beltrán (Río Negro), marcó 1m33s655, quedando por delante de Mauricio Lambiris y Nicolás Montanari, en las principales posiciones.

Un total de 45 pilotos completaron la primera tanda de entrenamientos de la Clase 3, en el marco del segundo día de actividad del Gran Premio Provincia del Neuquén. Mauricio Lambiris ubicó en segundo puesto al Toyota Corolla del equipo Lusqtoff Racing mientras que Nicolás Montanari, con el tercer lugar, rápidamente logró un destacado parcial con el equipo Nico Kern Racing Car, en su segunda competencia dentro de la divisional.

Ricardo Risatti fue cuarto, completando un buen inicio para el equipo Martos Competición, mientras que en quinto lugar se ubicó Sebastián Gómez. En este entrenamiento, tuvo su primer contacto en pista oficial el piloto Ignacio Montenegro, quien logró el vigésimo tiempo con el Ford Focus del equipo Alquat Motorsport, mientras que Emanuel Abdala, en su regreso a la divisional, cronometró el 44º tiempo con el Ford Focus de GR Competición. A las 12:00 horas, regresará el Turismo Nacional a pista, con la disputa del segundo cronometrado.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 3 - Tiempos