NOTICIAS

José Manuel Urcera, con neutralización

Domingo 10 de Julio, 2022
Compartir Compartir

El piloto del equipo Larrauri Racing ganó la segunda serie del Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), escenario del cierre de la primera mitad del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros

José Manuel Urcera ganó en la segunda serie del Turismo Nacional Clase 3 disputada durante la mañana de hoy en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes), tras cronometrar 11m22s885 al cabo de las seis vueltas. El piloto que compite con el equipo Larrauri Racing llegó por delante de Ricardo Risatti y Javier Merlo bajo régimen de auto de seguridad virtual en pista, tras el golpe protagonizado por Alfonso Domenech en la parte final.

El nativo de San Antonio Oeste (Río Negro), tuvo en Gastón Iansa a su primer rival en pista durante las primeras vueltas, pero en tránsito del tercer paso oficial el piloto del equipo Crucianelli GC Competición padeció un inconveniente en la transmisión del Ford Focus, debiendo abandonar la prueba. Allí creció la figura de Ricardo Risatti, avanzando al segundo lugar antes de la primera mitad del parcial.

Ambos terminaron en ese orden el cronometrado en el que Javier Merlo fue tercero tras el retraso de Sebastián Gómez a una vuelta del final. Dicho retraso fue aprovechado por Santiago Mallo y Carlos Okulovich (H) para avanzar en el clasificador, teniendo Alfonso Domenech la misma intención, la cual no pudo concretar plenamente dado que perdió el control de su Ford Focus, golpeando contra el paredón antes de la última chicana, lo cual ocasionó la señalización de auto de seguridad, el cual cumplió José Manuel Urcera como líder hasta la caída de la bandera a cuadros. Ricardo Risatti, Javier Merlo, Santiago Mallo, Carlos Okulovich, Martín Chialvo, Fabián Yannantuoni, Fabricio Pezzini y Lucas Vicino sumaron los puntos en esta ocasión.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 3 - Tiempos