NOTICIAS

Mariano Pernia se aseguró la primera posición

Domingo 31 de Julio, 2022
Compartir Compartir

El piloto del equipo DTA Racing ganó la segunda serie, siendo tres décimas más veloz que su hermano Leonel, ganador de la primera serie, con quien largará en la primera fila de la prueba decisiva

Mariano Pernia ubicó al Fiat Tipo del equipo DTA Racing en el primer lugar de la segunda serie del Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Circuito Termas de Río Hondo, accediendo al primer lugar de partida de la prueba final que cerrará la séptima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros tras haber vencido en la serie más veloz de la mañana tras cronometrar 11m33s414, apenas tres décimas por delante de su hermano al cabo de las seis vueltas clasificatorias.

El vencedor pudo mantener su primer puesto de partida a pesar de la muy buena largada de Diego Noceti, que llegó al tercer lugar al cabo de la primera vuelta, y de la presión constante de Juan Bautista de Benedictis, siempre en segundo lugar de la prueba. Posteriormente, Diego Noceti se retrasó el clasificador y favoreció el avance de Ricardo Risatti al tercer lugar de la prueba, la cual conservó hasta la caída de la bandera a cuadros. Mauricio Lambiris y Matías Muñoz Marchesi completaron los primeros cinco puestos de la segunda serie santiagueña.

Posterior a la serie fue recargado por falsa largada Juan Bautista de Benedictis cayendo al tercer lugar, lo que permitió el ascenso de Ricardo Risatti al segundo puesto, mientras que Santiago Mallo fue apercibido por maniobra peligrosa a Javier Merlo, y viceversa.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 3 - Tiempos