NOTICIAS

El TN te ayuda, en el Día de la niñez

Miércoles 10 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

Para el#TNenSanNicolas, el Turismo Nacional realizará una colecta de juguetes entre todos los actores para favorecer a distintas entidades de bien público. En el Día de la niñez, el TN te ayuda.

Nuevamente, el Turismo Nacional te ayuda. El domingo 20 de agosto, cuando se dispute la 8º fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, celebraremos el Día de la niñez junto a todos ustedes realizando una colecta de juguetes que serán destinados a distintas entidades de bien público.

Por tal motivo, si residís cerca de un taller donde se atienden autos de Turismo Nacional, acercando tu juguete podrás participar de un sorteo, posterior a la competencia que se disputará en San Nicolás, de dos entradas para cualquiera de las carreras que se disputen hasta el final del presente campeonato.

Aquellos que concurran al sector de boxes del circuito, recibiremos los juguetes en el sector VIP, donde nuestra promotora tomará los datos correspondientes de cada participante, y posterior a la carrera participarán de un sorteo por elementos de merchandising oficial del Turismo Nacional.

En los tiempos que corren, la esperanza y solidaridad es lo que nos motiva a accionar en un día tan especial como el que se avecina. La suma de voluntades permitirá que se multiplique la felicidad de los niños y niñas, con todo lo que ello implica.