NOTICIAS

A paso firme, Ignacio Procacitto

Sábado 20 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

Valorizando la pole position, Ignacio Procacitto venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde se disputa el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu

Ignacio Procacitto ganó la primera serie del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo San Nicolás Ciudad, sumando hasta aquí el total de puntos disponibles en esta ocasión. Para el piloto santafesino, la victoria significa el derecho a largar desde el tercer lugar de la final del día de mañana, pues ha vencido en la serie más lenta de las tres disputadas a partir de la intervención del auto de seguridad.

El despiste que protagonizaron Sandro Abdala y Fernando Gómez Fredes terminó con el vuelco del piloto sureño, posteriormente excluido de la serie por maniobra peligrosa al piloto del equipo Tito Bessone Toyota Racing. También se confirmó a posterior la exclusión de Francisco Calo por maniobra peligrosa a Nicolás Bulich, quien fue recargado con cinco segundos por maniobra peligrosa al piloto del equipo DG Motorsport.

Tras el ganador, Juan Ignacio Canela se ubicó en segunda posición a 0s651, mientras que la zona de puntos la completaron Maximiliano Bestani, Sebastián Pérez, Pablo Ortega, Damián Kirstein, Tomás Aramburu, Thomas Pozner y Sergio Fernández. En este lote de pilotos fue recargado con puestos Pablo Ortega por maniobra peligrosa a Sebastian Pérez, mientras que Thomas Pozner resignó el segundo lugar de partida en la primera partida, obligando a un segundo procedimiento de largada.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 2 - Tiempos