NOTICIAS

El líder del campeonato, en la segunda serie

Sábado 20 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

El líder del certamen, Christian Abdala, venció en la segunda serie del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde mañana se conocerá al ganador del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu

Para Christian Abdala, el desarrollo del #TNenSanNicolas resulta altamente beneficioso pues ha ganado la segunda serie, consiguiendo el primer puesto de partida en la prueba final que será en el día de mañana, donde se conocerá en el Autódromo San Nicolás Ciudad el ganador del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu.

Luego de 9m49s937, superó el vencedor por 0s357 a Facundo Leanez, quien arribó un puesto por delante de su hermano Diego, completando ambos un sábado destacado para el equipo San Juan al TN. Los cinco primeros de este parcial los completaron Marco Veronesi y Luciano Bucci, quien debió recuperar un motor para continuar compitiendo este fin de semana luego de algunos inconvenientes que surgieron durante la tarde de ayer, en la etapa clasificatoria.

En esta prueba cumplió la penalidad por reglamento de campeonato el comodorense Renzo Blotta, quien largó en el último lugar del cronometrado, avanzando hasta el sexto lugar. En tanto, Bautista Bustos, Alejandro Torrisi y Marcos Fernández formaron los clasificados en zona de puntos para esta prueba en la que posterior a su disputa, fue recargado con puestos el último ganador de la Clase 2 por maniobra peligrosa a Bautista Bustos, quien también fue apercibido por maniobra peligrosa a Alejandro Torrisi.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 2 - Tiempos