NOTICIAS

Alfonso Domenech, y el espectáculo

Domingo 21 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

Con marcada intensidad comenzó el domingo en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), a partir de la victoria de Alfonso Domenech en la primera serie, tras intensa disputa con Jonatan Castellano

Un mano a mano sin pausas tuvo a Alfonso Domenech y a Jonatan Castellano como principales protagonistas de la primera serie que abrió el último día de actividad en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde terminará hoy el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu, prevaleciendo el piloto del equipo Saturni Racing sobre el representante del equipo MG-C Pergamino.

Las primeras vueltas tuvieron a ambos pilotos transitando a la par durante gran parte del circuito, prevaleciendo finalmente el pergaminense sobre el loberense, llegando a la bandera a cuadros separados por poco más de medio segundo de diferencia tras las vibrantes seis vueltas de carrera. José Manuel Urcera, Facundo Chapur, Ricardo Risatti, Facundo Conta, Juan Bautista de Benedictis, Fabián Yannantuoni y Federico Iribarne, quien desde el segundo entrenamiento compite con motor de repuesto.

Posterior al parcial fue recargado con puestos el riojano Roberto Luna, por maniobra peligrosa a Carlos Okulovich (H), y Nazareno Beguiristain fue apercibido por maniobra peligrosa a Carlos Okulovich (H). En tanto, Gastón Iansa no pudo ser de la partida de la serie que tuvo en Alfonso Domenech y Jonatan Castellano a los protagonistas destacados, no pudiendo el loberense darle continuidad al primer lugar que obtuvo ayer en la prueba clasificatoria.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 3 - Tiempos