NOTICIAS

Julián Santero siguió con el espectaculo de nivel

Domingo 21 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

El Campeón Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3 venció en la segunda serie disputada en el Autódromo San Nicolás Ciudad, a los mandos del Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina

Julián Santero ganó la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo San Nicolás Ciudad, en la continuidad del último día de actividad válido por el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu. El mendocino cronometró 9m23s020 luego de seis intensas vueltas en donde la disputa por la primera posición fue con Mauricio Lambiris.

El uruguayo, a los mandos del Toyota Corolla del equipo Lusqtoff Racing, quedó a seis décimas del ganador pues un leve despiste en la segunda parte de la serie fue aprovechado por el actual campeón. Matías Muñoz Marchesi, Mariano Pernia y Leonel Sotro completaron los cinco primeros del parcial. El piloto del equipo Alifraco Sport fue protagonista de un interesante avance tras haber largado desde el 11º lugar en el cronometrado que tuvo a Ever Franetovich, Lucas Tedeschi, Sebastián Gómez y Santiago Mallo en la zona de puntos.

Entre Julián Santero y Mauricio Lambiris quedó concentrada la atención máxima ante la constante disputa por la primera posición de partida que tuvo el piloto atendido técnicamente por Mariano Werner. En esa condición se mantuvieron hasta el tercer giro, cuando ese leve despiste de Mauricio Lambiris le dio un margen de distancia a Julián Santero, que hizo valer hasta la caída de la bandera a cuadros.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 3 - Tiempos