NOTICIAS

Tomás Aramburu, y su nueva etapa

Jueves 8 de Septiembre, 2022
Compartir Compartir

El piloto tandilense, quien compitió hasta el #TNenSanNicolas con el equipo Giacone Competición, iniciará una nueva etapa en su campaña deportiva al acordar su ingreso al equipo Jorge Piedra Competición, que alistará un Peugeot 208 para el tandilense

Una nueva etapa en su campaña deportiva comenzará Tomas Aramburu cuando dispute el #TNenLaPampa, 9º fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional a realizarse entre los días 23, 24 y 25 de septiembre, al incorporarse al equipo Jorge Piedra Competición, quien alistará un Peugeot 208 para el piloto tandilense, destacado por sus positivos resultados parciales desde, prácticamente, su debut en la Clase 2.

Las primeras experiencias han sido a los mandos de un VW Gol Trend atendido por Giacone Competición, pero ha decidido en las últimas semanas modificar en parte su proyecto deportivo para esta temporada. “Estoy muy agradecido al equipo de Sergio Giacone; con ellos pude iniciar mi camino en el Turismo Nacional obteniendo muy buenos resultados y sumando puntos en todas las finales, logrando un top ten en Termas de Río Hondo. En lo inmediato, la posibilidad de correr con un Peugeot 208 que utilizó Ariel Michieletto llega en un buen momento, por lo tanto, he de agradecerle a Jorge Piedra y su equipo por esta oportunidad”, expresó el protagonista al respecto.

“Este proyecto tendrá continuidad hasta fin de año”, aseguró Tomás Aramburu, quien rápidamente pudo mostrarse entre los principales protagonistas de la Clase 2. Tanto que, hasta el momento, es el segundo mejor debutante del certamen aun con cuatro fechas menos disputadas, a solo trece unidades de Bautista Bustos, quien se mantiene en tal condición desde la segunda fecha.