NOTICIAS

Con envion anímico

Jueves 22 de Septiembre, 2022
Compartir Compartir

El tercer puesto del #TNenSanNicolas aportó una válida inyección anímica para Matías Muñoz Marchesi, quien llegará al #TNenLaPampa tras una productiva prueba en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná, donde fue evidente una evolución en el rendimiento del Ford Focus

El tercer puesto del #TNenSanNicolas le aportó un buen caudal de puntos a Matías Muñoz Marchesi, próximo a los primeros diez lugares del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3 antes del comienzo de la novena actividad de la temporada que será este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

El protagonista chaqueño participó en las once ediciones anteriores del #TNenLaPampa, logrando como mejor resultado un sexto puesto el 26 de agosto de 2018, día en el cual venció Julián Santero en la prueba final tras superar en la última vuelta a Fabricio Pezzini, líder de la competencia. En aquella ocasión, quien hoy compite con Saturni Racing participó con un Fiat Tipo atendido por el equipo TB Racing Argentina.

Previo a la prueba pampeana, una prueba realizada en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná aportó mayor confianza y optimismo. “Era necesario hacer una prueba para nosotros; queríamos probar antes de la carrera de San Nicolás, pero no fue posible por motivos ajenos al equipo. A pesar que el resultado logrado en la última fecha fue muy bueno, valió la pena tener una evaluación del auto previo a la carrera de este fin de semana en La Pampa, un circuito sumamente veloz”, expresó al respecto.

“Junto con Ivan Saturni y los hermanos Luis y Mario Riva cumplimos con todo el programa de trabajo previsto en aquella prueba tan necesaria para nosotros. Las conclusiones fueron muy buenas, gané más confianza en el auto y eso renueva mi expectativa para la carrera de La Pampa”, reconoció quien hoy marcha en la 13º posición del certamen, sumando 111 unidades hasta el momento.