NOTICIAS

MasAutocenter, nuevo sponsor del Turismo Nacional

Martes 25 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

La red de talleres MasAutocenter cuenta con 43 puntos en todo el país, siendo la cadena más federal y especialista en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Desde este fin de semana, acompañará las actividades deportivas e institucionales del Turismo Nacional

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo tiene el agrado de anunciar un importante vínculo con la empresa MasAutocenter, el cual entrará en vigencia desde La Carrera de los 200 Pilotos que se disputará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), entre los días 4, 5 y 6 de noviembre, en el marco de la 11º fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

La red de talleres MasAutocenter cuenta con 43 puntos en todo el país, siendo la cadena más federal y especialista en el mantenimiento y equipamiento del automóvil, ubicados en los Supermercados de Hiper Changomas y Changomas de todo el país. El propósito es convertirse en la mejor opción para los clientes ofreciendo los productos y servicios necesarios para el mantenimiento y mejora de los autos, motos y camionetas. Para ello, MasAutocenter cuenta con la tecnología más avanzada y los equipos de mecánicos mejor preparados para garantizar la confianza en la calidad, servicio y precio final.

Alineación, balanceo, cambio de aceite y filtro, carga de aire acondicionado, frenos, gomería, iluminación, batería, servicio general, tren delantero y suspensión forman parte de la amplia gama de servicios que MasAutocenter brinda a sus clientes, entregando un producto final de calidad.

“Gracias a las autoridades de MasAutocenter por confiar en el Turismo Nacional; juntos transitaremos un camino que reportará beneficios para ambas partes vinculando nuestro producto al de una empresa que tiene como principal actividad el cuidado y mantención del automóvil, compartiendo con MasAutocenter el mismo perfil federal que nos destaca en el automovilismo”, expresó Emanuel Moriatis, Presidente de APAT.