NOTICIAS

Un equipo: dos invitados confirmados

Martes 25 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

En Gonzalo Antolín y Cristian Pérez recayó la elección del equipo JF Racing para confirmar los pilotos invitados que tendrán Marcos y Sergio Fernández sobre sus Nissan March en La Carrera de los 200 Pilotos

El equipo JF Racing, ganador en esta temporada dentro del Turismo Nacional Clase 2, ha confirmado el plantel de invitados para La Carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional que se disputará entre los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), recayendo la elección en el puntano Gonzalo Antolín y en el marplatense Cristian Pérez.

El piloto mendocino, dueño de una breve experiencia de dos carreras en el Campeonato Argentino 2020, tendrá la responsabilidad de competir con el Nissan March que utilizó Marcos Fernández para ganar el 25 de septiembre pasado en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). Acaso esta incursión sea preparatoria para un posible regreso del protagonista, que proyecta en la Provincia de Mendoza la construcción de un Toyota Yaris para reinsertarse en la Clase 2.

“Luego de más de dos años vuelvo a competir a nivel nacional, nada menos que en La Carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional. Agradezco la confianza depositada por Marcos Fernández y su padre Walter en confiarme el auto con el cual ganaron en esta temporad. Daré lo mejor de mí y aprovecharé plenamente esta nueva oportunidad para participar a nivel nacional”, expresó Gonzalo Antolín, quien no compite en Turismo Nacional desde el 15 de marzo de 2020, cuando con un Renault Clio del equipo GR Competición integró el listado de inscriptos de la segunda fecha, disputada en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis).

En tanto, Cristian Pérez será el invitado de Sergio Fernández, cerrando un paréntesis de casi ocho años sin competencias dentro del Turismo Nacional Clase 2, donde largó su última competencia el 12 de abril de 2015, cuando integraba el equipo JCB Motorsport, a los mandos de un Chevrolet Classic con el cual ganó en la apertura del certamen disputado en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). “Desde que me confirmaron en el equipo JF Racing comencé mis preparativos físicos, extremando mis cuidados, dado que desde aquella vez con el equipo de Juan Carlos Bertozzi no tuve más actividad en el automovilismo. El karting es una herramienta importante que me ayuda mucho para estar en actividad y para llegar bien preparados a la carrera”, expresó quien no ocultó su felicidad por volver a correr en el Turismo Nacional. “Es una gran alegría para mí”, afirmó