NOTICIAS

Horacio Evolo regresará en los #200Pilotos

Lunes 31 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

El regreso del piloto capitalino se dará el próximo fin de semana en el marco de La Carrera de los 200 Pilotos, sobre un Ford Fiesta Kinetic atendido por su propio equipo de competición, con Santiago Lasalle a cargo de los trabajos en pista, y asesoramiento de José Luís Martos

Horacio Evolo regresará al Turismo Nacional Clase 2 en La Carrera de los 200 Pilotos que se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), válida por la undécima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, iniciando una nueva etapa en su campaña deportiva al contar con asesoramiento de José Luis Martos a bordo del Ford Fiesta Kinetic que adquirió recientemente, y con el cual disputará su segunda carrera en la divisional.

El 29 de agosto de 2021, el protagonista disputó su primera competencia en el Turismo Nacional Clase 2 a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic atendido por DG Motorsport, obteniendo un destacado undécimo lugar en la prueba final que ganó Miguel Ciaurro en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario). En esta segunda experiencia, la cual comprenderá pruebas el próximo jueves en el Circuito Nro. 8 del escenario capitalino, contará con la experiencia de Jonatan Baldinelli, designado piloto invitado para esta ocasión.

“Estamos terminando algunos trabajos en el auto y fundamentalmente en el motor, luego de algunos inconvenientes en una prueba que realizamos meses atrás”, expresó quien contará atención propia y asesoramiento técnico de José Luís Martos sobre su vehículo. “Por estos días terminaremos el armado final del auto y mediremos la potencia de los dos motores para dejar todo en condiciones para las pruebas del próximo jueves. Compartiré la conducción del auto con Jonatan Baldinelli, a quien agradezco que haya accedido a mi invitación”, agregó el protagonista al respecto.