NOTICIAS

Agustín Canapino: "Quiero ganar la carrera"

Martes 1 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

El piloto arrecifeño, invitado por Manuel Mallo, realizó su prueba durante el día de hoy en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná y planteo claros objetivos para el fin de semana en el cual debutará sobre un auto de Turismo Nacional Clase 3

El 01 de noviembre de 2022 quedará como el día en el cual Agustín Canapino realizó su primera prueba sobre un auto de Turismo Nacional Clase 3, lo cual ocurrió en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos) sobre el Chevrolet Cruze del equipo M3 Sport Race, que alistó el auto que Manuel Mallo utiliza habitualmente en las competencias de la serie para las primeras vueltas del piloto arrecifeño en la calurosa jornada entrerriana.

Tras acceder a la invitación del piloto riotercerense, el camino de Agustin Canapino hacia el Turismo Nacional tuvo hoy su primer punto importante, con una prueba de instalación necesaria para el protagonista invitado a la carrera del próximo fin de semana. “El gusto es mío, en realidad. Recibir la invitación de un amigo como Manuel Mallo es un honor para mí, el agradecido acá soy yo. Daré mi 100% en todo, siempre que corro en autos de carrera quiero ganar y el equipo de Manuel Mallo ya lo sabe. Tengo la mentalidad puesta en la carrera del próximo fin de semana pues quiero ganarla. En ese sentido, me gusta ser siempre medido, es un placer estar en el Turismo Nacional. Disfrutaré cada momento de aquí al domingo”, expresó, dejando claro sus objetivos deportivos para la carrera del fin de semana.

Ese entendimiento con la formación dirigida deportivamente por Marcelo Mallo comenzó en el día de hoy. “Conocer el auto, el equipo, lograr que el auto funcione más rápido y colaborar con mi experiencia es lo primero que nos hemos planteado. En eso nos hemos enfocado más allá que estoy concentrado también en mis proyectos deportivos. Quiero ganar la carrera, y vamos por ello este fin de semana”, afirmó antes de mencionar su realidad deportiva, y esa puerta abierta a una posible incorporación a tiempo completo a futuro.

“Me gustaría estar en el Turismo Nacional a tiempo completo, buscar ganar y ser Campeón del Turismo Nacional. Desde que Emanuel Moriatis asumió la presidencia de la categoría es evidente el cambio y el crecimiento de la misma, veo hoy que el Turismo Nacional es una categoría muy profesional y transparente, con un ascenso tremendo”, cerró quien hoy tuvo su primer contacto con un auto de Turismo Nacional en el escenario administrado por el Club de Volantes Entrerrianos.