NOTICIAS

Julián Lepphaille dominó el primer entrenamiento

Viernes 4 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

Con el Toyota Etios atendido por GR Competición, quien utiliza este fin de semana el auto que conduce habitualmente Christian Abdala obtuvo el mejor tiempo durante el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2 disputado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires)

Julián Lepphaille cronometró el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2 que disputaron los pilotos invitados en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde comenzó en el día de hoy La Carrera de los 200 Pilotos sobre el Circuito Nro. 8, cronometrando 1m28s412 sobre el Toyota Etios atendido por GR Competición.

Utilizando el auto que conduce habitualmente Christian Abdala, el piloto nativo de General Las Heras (Buenos Aires), superó por 0s282 a Martín Badaracco, invitado por Ignacio Procacitto para esta prueba. El misionero fue el mejor piloto ubicado entre los invitados debutantes en esta prueba, seguido por el uruguayo Facundo Ferra, tercero a los mandos del Toyota Etios que conduce Marco Veronesi.

Luciano González, quien en esta fecha concreta su regreso a la categoría con el Nissan March que utiliza Marcelo Guevara, y Agustín Herrera, en esta prueba sobre el Toyota Etios de Juan Martín Eluchans, completaron las principales ubicaciones de este cronometrado que abrió el undécimo fin de semana de la temporada del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 2 - Tiempos