NOTICIAS

Lucas Benamo regresa con el mejor tiempo

Viernes 4 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

Con el auto que utiliza Sebastián Gómez, Lucas Benamo cronometró el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento del Turismo Nacional Clase 3 reservada para los pilotos invitados sobre el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez

Lucas Benamo dominó el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, a los mandos del Chevrolet Cruze atendido por GR Competición con el cual habitualmente compite Sebastián Gómez en el inicio de la undécima actividad de la temporada para la divisional, en el marco del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros.

Tras marcar 1m25s186, el piloto nativo de Bahía Blanca (Buenos Aires), superó por 0s184 a Santiago Urrutia, de gran inicio sobre el Toyota Corolla que utiliza Mauricio Lambiris. El piloto uruguayo se ha convertido en el mejor de los pilotos debutantes al cabo del primer entrenamiento, seguido por Marcos Landa (4º), Esteban Gini (5º) y Agustín Canapino, quien ocupó el séptimo lugar en su primer contacto oficial sobre un auto de Turismo Nacional Clase 3, compitiendo este fin de semana con el auto que pertenece a Manuel Mallo.

Marcos Quijada, quien este fin de semana regresa a la Clase 3 tras no haber competido en la presente temporada, ocupó el tercer lugar con el Toyota Corolla que atiende la Scudería Prema, habitualmente conducido por Javier Merlo. Un total de 47 autos completaron el listado de noventa inscriptos para esta competencia que reune la mayor cantidad de autos en la presente temporada.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 3 - Tiempos